No tenemos ningún cliente al que no hayamos intentado trasmitir lo importante que es que su proyecto web pueda ser fácilmente encontrado por sus potenciales clientes. Y es que por muy funcional y bien diseñada que esté una web, si los usuarios no pueden encontrarla mediante una simple búsqueda realizada desde Google o Bing, el proyecto no alcanzará el éxito esperado. Es fundamental entender que el posicionamiento web es una parte básica en la creación de la web de una empresa.
SEO son las técnicas que usamos para hacer que un proyecto web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores según ciertos criterios de búsqueda. Es decir, para una tienda online de electrónica, intentamos posicionar las páginas del site por el nombre de un producto en concreto, o potenciamos los criterios «tienda ofertas electrodomésticos» – por poner un ejemplo.
Pues buscando información por la Red hemos dado con un vídeo-curso en el que con un lenguaje muy sencillo te mostrará lo importante que es que nuestro proyecto web esté bien considerado por los principales buscadores. Cuanto más fácil sea que un usuario llegue a tu web más posibilidades tienes de ganar dinero.